Servicio Post-Venta

Servicios de Actualización de Software

Estos servicios están asociados a la instalación y habilitación de los up-grades, liberados por fábrica para la plataforma Q-Biz, que contemplan cambios por disposición legal (normativa vigente), cambios y/o mejoras tecnológicas (propios o de terceros), cambios y/o mejoras funcionales (relacionadas al software Q-Biz).

Este proceso se lleva a cabo, por parte de consultores e ingenieros, en aquellos Clientes que lo solicitan y que, a su vez, mantienen vigente su contrato de Actualización de Software.

Servicios de Mejoras y/o Integración de Nuevos Procesos

Estos servicios de post-venta obedecen, por una parte, a las características de Software Q-Biz que facilitan al Cliente un escenario de escalabilidad en su proyecto de innovación y automatización de los procesos de su empresa y, por otro lado, a las mejoras continuas a las que estratégicamente se enfrentan tales procesos y que se traducen en cambios en su operación.

Estos servicios pueden estar destinados a la mejora funcional y/o tecnológica de algún proceso ya implementado en fases anteriores o la integración nativa de operaciones o procesos que hasta entonces no operaban vía sistema manteniendo una plataforma única de gestión y operación.